Reflexiones senoixelfeR

El espejo que refleja nuestro interior

Evento “Hablemos de Amar, querer y enamorarnos”

 

Sinopsis

Hablemos de Amar Abril 2016 v5Este es el primer evento de un ciclo de conferencias previas a la presentación del libro homónimo que estoy preparando y que será presentado al público en el mes de diciembre de 2016. Quienes asistan a todas las conferencias, recibirán un descuento especial, una dedicatoria y muchas bendiciones.

Hablemos de amar, querer y enamorarnos” es mucho más que una conferencia, es más bien un encuentro, una vivencia, una experiencia profunda con lo sublime, porque además de abordar lo que implica vivir desde alguna de estas tres realidades, aprenderemos a identificar dichos estadios en nosotros mismos, teniendo así la posibilidad de realizar los cambios en nosotros que consideremos hacer.

Quienes compartamos esta experiencia, nos sintonizaremos con la belleza, con la armonía, con lo elevado del ser, y esta sinergia especial hará que juntos elevemos nuestras conciencias más allá de lo que seríamos capaces de hacerlo individualmente.

Por qué quieres asistir al encuentro “Hablemos de amar, querer y enamorarnos”

Imagina por un momento, que la vida te brindara la oportunidad de recordar algo muy importante que mejorará la calidad de tu vida, pero para recordarlo, debes subir una montaña a plena luz del día, tal vez sabes que hace calor y que los rayos del sol están más que brillantes. Posiblemente pienses en que la cima está lejos o que el camino pudiera resultarte inclinado, y supongas que el viaje sería agotador, pero también sabes muy dentro de ti, que si haces el viaje, arriba en la cima recibirás ese premio que bien vale la pena, sabes que el esfuerzo que hagas te traerá recompensas hoy y mañana, porque recordar cambiaría tu vida.
¿Qué harías entonces? ¿Subirías?
Puedes decidir no subir y quedarte en la casa, tranquilo, cómodo en tu sillón preferido, en tu cama, o tal vez viendo televisión, viviendo lo que ya conoces, o.. puedes dejar a un lado la comodidad de la cama, dejar por un momento ese programa de televisión, dejar enfriar el cómodo sillón del olvido, y salir, dispuesto a emprender el ascenso, ese que al culminar te permitirá dar con aquello que no recordabas, que te ayudará a hacer los ajustes a tu visión de las cosas, y aunque aún no recuerdas ya te sientes alegre, emocionado y lleno de vida.
Imagina ahora que esa oportunidad no sólo fue para ti, sino también para otros que también habían olvidado, otros que como tú fueron invitados a elegir entre quedarse a dormir o subir, y decidieron por el viaje. Imagina que al llegar al pie de la montaña comienzan a llegar otros como tú, y se encuentran, se miran, tal vez algunos sonríen con otros y puede que hasta se reconozcan y se hagan compañeros de viaje, porque sin decirlo, saben que ambos desean y buscan lo mismo, y comienzan a hablar, a compartir, y así van ascendiendo, y se dan cuenta que subir es como andar de paseo, y el camino se hace agradable y más corto, y en lo que menos piensan van llegando a la cima. Allí, pueden contemplar y gozar juntos sus logros: haber dejado la comodidad a un lado, haberse atrevido a dar esos pasos, abrir sus mente y su corazones para lo que en apariencia es nuevo, en fin.
Ahora todos sonríen, y llega el momento de conocer aquello olvidado, eso que no recordaban, y la felicidad es mayor, y la comparten con estos nuevos amigos de viaje. En ese momento saben que ir fue lo mejor, saben que de haberse quedado en la comodidad del sillón o de la cama habría sido un error. Saben que aquellos que así lo eligieron se perdieron de algo, porque no se dieron la oportunidad que ustedes se dieron.
Por la misma razón que algunos deciden subir la colina, sé que algunos irán al encuentro, donde hablaremos de algo que sabías pero que tal vez no recuerdas.
© 2016 Lornis Hervilla
Si Aun tienes dudas, te invito a que realices el siguiente ejercicio que te ayudará a decidir

Test para saber si es conveniente o no ir a este evento

Si deseas saber si te conviene asistir o no a este evento, sírvete responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Quiero saber la diferencia entre amar, querer y estar enamorado? Si / No
  2. ¿Me interesa conocer las implicaciones de vivir desde cada una de esas realidades? Si / No
  3. ¿Quiero saber qué puedo hacer si estoy enamorando o me enamoro? Si / No
  4. ¿Considero útil aprender a amar? Si / No
  5. ¿Me interesa mejorar mis relaciones? Si / No
  6. ¿Me agrada conocer y compartir con personas buena vibra? Si / No
  7. ¿Considero que vale la pena elevar mi nivel de consciencia? Si / No
  8. ¿Emplear dinero y tiempo en mi bienestar es una inversión para mí? Si / No
  9. ¿Vengo para acompañar a mi pareja porque a ella le interesan estos temas? Si / No

Cantidad de respuestas positivas

1 a 2

3 a 5

6 a 9

Más de 1 y menos de 2 respuestas positivas:

Si respondiste si a al menos una de estas preguntas, vale la pena que asistas.

Más de 3 y menos de 6 respuestas positivas:

Si respondiste Si a varias de ellas, de 2 a 5 respuestas positivas, excelente!  La vas a pasar muy bien.

Más de 5 respuestas positivas:

Si respondiste Si a la mayoría o a todas las preguntas, este evento definitivamente es para ti. Sólo date el permiso de estar allí ese día.

Importante: No le recomendamos que asista a este evento si respondió negativamente a todas las preguntas anteriores.

En esta primera conferencia revisaremos lo que en la actualidad se suele entender por amor, querer y enamorarnos desde una perspectiva ampliada.

¿Será lo mismo enamorarse, querer o amar?

¿Usamos acaso estos términos sin comprender qué significan realmente?

También hablaremos sobre las distintas caras del amor y lo que implican, comprendiendo que adoptar una u otra perspectiva tiene importantes repercusiones en nuestra vida.

Revisaremos estas y otros temas, abordador en los artículos publicados en el blog reflexionessenoixelfer, específicamente:

  • Amor o necesidad
  • Por qué nos juntamos y separamos
  • Sobrevivir al enamoramiento
  • El enamoramiento como un espejo

Los esperamos, así que…

Cómo llegar al evento

Dirección del Evento

Preguntas frecuentes

  1. ¿Es una charla?

R.: No, no es una charla, es un evento en el que se vivirán experiencias que nos permitan asimilar mejor el tema, y al final habremos expandido nuestras consciencias y elevado nuestra vibración.

  1. ¿Puedo ir solo?

R.: Si, puede ir solo.

  1. ¿Se va a tratar el tema de pareja?

R.: Aunque el evento tratará temas que suelen asociarse con relaciones de pareja, se tratarán otras situaciones importantes

  1. ¿Cuánto dura el evento?

R.: Serán dos horas y media más media hora de preguntas y respuestas

  1. ¿Cuándo se publicará el libro?

R.: El libro está en proceso de edición y se prevé presentarlo al público en el mes de diciembre

  1. ¿ Hay alguna oferta especial para grupos?

Sí, para grupos de seis personas en adelante, hay un porcentaje adicional de descuento

  1. ¿Se puede cancelar el mismo día?

R.: Si, aunque no es recomendable, porque sólo garantizan poder estar quienes hayan cancelado antes

  1. ¿El evento se realizará en otras ciudades?

R.: Sí, se están haciendo los arreglos para llevar el evento a otras ciudades en las que se pueda contar con un agente organizador.

Reserva tus cupos ya!

Para disfrutar de este evento, asegura tu cupo depositando o transfiriendo a la Cuenta Corriente Mercantil 0105-0032-08-1032308281 ó en la Cuenta Corriente BOD 0116-0254-11-00145622383 a nombre de Lornis Hervilla, CI. 10.546.096 y envíanos el comprobante o número de depósito a lhervi@yahoo.com

Hablemos de Amar Abril 2016 v5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 de mayo de 2016 por en Amor, consciencia, creencia, discernimiento, enamorarse, evento, filosofía, Pareja, PNL, querer, Relaciones, Ser y etiquetada con , , , , , , .
Follow Reflexiones senoixelfeR on WordPress.com

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 6.674 seguidores

Entradas recientes

<head> <meta name="publisuites-verify-code"; content="aHR0cHM6Ly9yZWZsZXhpb25lc3Nlbm9peGVsZmVyLndvcmRwcmVzcy5jb20="> </head>

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.674 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: