Reflexiones senoixelfeR

El espejo que refleja nuestro interior

Bienvenid@s

Bienvenidos a mi rincón de reflexiones.

Hola, mi nombre es Lornis. Te doy las gracias por visitar este espacio virtual y también por tu participación.

Quienes me conocen saben lo mucho que me apasiona el tema de la excelencia personal y del desarrollo de la conciencia, algunos prefieren el término espiritualidad, en fin… si compartes esta afición, si llegaste aquí “por casualidad”, si estabas buscando respuestas, o  si tienes preguntas que plantear o puntos de vista que compartir, bienvenido eres.

A través de este medio, compartiré las reflexiones que hago de vez en cuando y, aun sabiendo las limitaciones que implica convertir pensamientos, emociones, sentimientos, vivencias, impresiones, recuerdos e imaginaciones en palabras, creo que vale la pena correr el riesgo de hacerlo, por eso de que es mejor equivocarse que nunca hacer nada.

Estas reflexiones las comparto con mucho respeto y cariño, convencido de que la verdad no se puede describir; se vive. Consciente de que ya de por sí los símbolos, aunque útiles, nos limitan, como también lo hacen nuestras creencias, nuestros sentidos, nuestros estados emocionales, en fin… sasumiendo las distoricones que inevitablemente sufren nuestra percepciones. Por ello, no pretenderé más que señalar aspectos que me han llamado la atención, observaciones, puntos de vista, inspiraciones, que al compartirlas pudieran resonar en los lectores, como aquel que señala un atardecer o llama la atención sobre una rosa y luego hace silencio. Mi intención es estimular, inspirar e incluso provocar a quienes como yo, estén en el proceso de despertar. Hasta que llegue el día en que permanezcamos despiertos.

Espero y deseo recibir sus aportes!

Temet nosce

Lornis Hervilla  © 2012

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el 16 de abril de 2012 por en consciencia.

Navegación

Follow Reflexiones senoixelfeR on WordPress.com

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 6.701 suscriptores

Entradas recientes

<head> <meta name="publisuites-verify-code"; content="aHR0cHM6Ly9yZWZsZXhpb25lc3Nlbm9peGVsZmVyLndvcmRwcmVzcy5jb20="> </head>

Los numeritos

  • 434.930 Hits

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Categorías

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.701 suscriptores